Para entrenar

lunes, 18 de enero de 2010

PRESENTACION DEL EQUIPO DE TRIATLÓN CICLOS BOYER 2010

Aquí estoy en el centro de la imagen con mi larga cabellera


En el marco del auditorio del Centro Cívico, este pasado viernes, Ciclos Boyer realizó la presentación oficial de sus dos equipos de triatlón y ciclismo. El acto fue conducido por Juan Fran Jiménez y contó con la presencia del alcalde Mariano Beltrá, y los concejales de deportes Benigno Martínez y de Medio Ambiente, Francisco José García.
Ciclos Boyer, como patrocinador de estos equipos, apoyará a los mismos con material deportivo, ropa ciclista y de calle, alimentación y un vehículo dotado para acudir a las carreras. El gerente de Ciclos Boyer, Mario Boyer, apuesta claramente un año más por los de portes de triatlón y ciclismo, que forjan, según Mario, unos valores difíciles de conseguir en otros deportes, esperando convertirse en equipos de referencia del Vinalopó. En primer lugar se presentó el equipo de triatlón que lleva varios años participando como tal, y donde varios de sus triatletas van a participar en el Iron Man, pruebas donde los atletas se enfrentan a 3.800 metros a nado, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros corriendo. El equipo de Triatlón está compuesto por 7 integrantes: Pere Juan Pérez, José Luís Villar, Fernando López Becerra, José Luís García Sirvent, José Manuel Coves Arques, Julio Rueda Rico, Joaquín Guerrero.
En cuanto al equipo de ciclismo, este fue la gran novedad, puesto que se presenta por primera vez este año. Los integrantes del mismo son: Francisco Javier Martínez, Kiko González, Isaac López Carrión, Juan Ramón Yago, Ignacio Ganga, Juan Pedro Sáez, Alejandro Andrés, Pedro Serrano, Gatell Smith, Miguel Gracia, y el preparador físico y masajista, el ex-corredor noveldense Juan Carlos Escámez.
Para finalizar el acto, tomaron la palabra el concejal de deportes Benigno Martínez y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, quienes animaron a la empresa Ciclos Boyer por su apoyo y patrocinio al deporte, así como el resto de patrocinadores que participan en este proyecto, y recordaron a los deportistas, que cuando participan en cualquiera de las pruebas, están representando a parte de a Ciclos Boyer, al pueblo de Novelda.
(noticia de Novelda Digital)



No hay comentarios:

Publicar un comentario