Para entrenar

martes, 16 de febrero de 2010

NUEVO RECORD AUTONÓMICO DE Mª JOSÉ GUARDIOLA

Mª José Guardiola durante el campeonato de España

EL QUE FALTABA YA ES SUYO. El récord autonómico de 5 km marcha en ruta ha sido batido por Mª José el pasado Sábado durante el Gran Premio de Cataluña de Marcha Atlética de Granollers y nada menos que rebajando la marca en 47 segundos. No sólo eso sino que por las sensaciones que tuvo en la competición está convencida de que todavía dará más de sí y mejorará esta marca ya que además el circuito no era el idóneo para conseguirlo. La atleta quedó sexta en esta prueba internacional pero quedó por delante de las marchadoras que quedaron 2ª y 3ª en el pasado campeonato de España durante el verano. Ahora posee todos los récords de la Comunidad Valenciana.
Personalmente no me sorprende ya que muchos dias al recoger a los niños de la escuela de Altetismo la vemos pasar como si fuese el AVE con un frio que parte las piedras y que invita a estar junto a la chimenea o una buena estufa. Sin embargo está entrenando. Posiblemente ésto es lo que diferencia a las grandes campeonas del resto de atletas, su tesón y sus ganas de ganar. FELICITACIONES A Mª JOSÉ Y SU FAMILIA que deben estar disfrutando el momento.

hacer clic en la imagen para ver la clasificación

5 comentarios:

  1. ole y ole por las pinoseras com un par de eso que hay que tener......

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona màquina! Quina força de voluntat, sobretot amb l'hivern tan dur que ha fet. Eres un exemple per a tots els que ens agrada l'atletisme.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Mª José que queremos verte en las olimpiadas

    ResponderEliminar
  4. Molt be campeona i a més en un fill que canya.Llástima que al Pinós no queden diners per a ficharte. B7ts

    ResponderEliminar
  5. ¿cuando te vemos entrenando en Pinoso vienes desde algueña corriendo?si esta lejisimos. Yo tambien quiero ser corredora de la marcha pero cuando sea alta

    ResponderEliminar