Para entrenar

martes, 8 de diciembre de 2009

DIA DE LA CONSTITUCION







Aqui teneis unas fotos de la participacion de las jovenes promesas de la Escuela de Atletismo en la carrera del dia de la Constitución. No tengo las clasificaciones sólo sé que tuvieron que verselas con clubs federados muy preparados y que por la tarde algunos participaron también en la carrera de Guardamar del Segura donde quedaron Juan Carlos en 6ª posición, Carmen 9ª y Alvaro 10º. Desgraciadamente coincidió con un evento gastronómico en mi restaurante por lo que no pude llevar a mi hijo Manuel a competir.
Tambien el trabajo me impidió asistir a una asamblea del club de Atletismo a la que fuí convocado dos dias antes por teléfono. En ella se votó ¿nueva? directiva y los que asistieron, que no se cuantos fueron ,votaron a Angel Soro como Presidente, Nazario Rico como Secretario y Juan Carlos Rodriguez como Tesorero. Espero que los nuevos miembros de la directiva sepan dar el impulso que necesita el atletismo en Pinoso.



1 comentario:

  1. Hola Pepe, soy Stani amigo de Xarli, estuvimos en tu restaurante el lunes, simplemente darte las gracias por todo, el menú original y bueno,además la sobremesa conseguistes que nos lo pasáramos muy bien. Hasta pronto..

    ResponderEliminar