Para entrenar

lunes, 12 de abril de 2010

ATLETAS LOCALES EN EL DUATLÓN CIUDAD DE ORIHUELA 2010

Nada menos que cuatro representantes locales tuvo Pinoso en el VII Duatlón Ciudad de Orihuela celebrado ayer en unas condiciones meteorológicas que nada tuvieron que ver con el aguacero del año pasado. El sol brilló durante la prueba sin excesivo calor por lo que los que allí estuvimos disfrutamos de lo lindo.
Habiendo agotado las plazas desde hace varios días, el VII Duatlón de Orihuela culminó su trayectoria este año con una brillante organización por parte del C.T. Tragamillas con puntualidad y un voluntariado que además estuvo constantemente animando a los que como yo estabamos lejos de las primeras posiciones.


 . En la categoría femenina, la duatleta del Canal Isabel II, Mª Jose Encinas lograría la victoria final sobre Carmina Gimenez (Eliocroca-Pub Matador) y Nuria Castells (Suheca.com); como primera duatleta valenciana. Mientras, la carrera masculina deparó una nueva victoria del duatleta del Marathon Crevillent, Rubén Galvañ, que aventajaría en la meta al catalán afincado en Alicante Isaac López (Aquaslava Servicom). Mientras, Raul Guevara sería tercero y representante del club anfitrión, el C.T. Tragamillas-Moto 5 Procumasa. La clasificación por clubes deparó la victoria del A.D. Eliocroca-Pub Matador en féminas, mientras que el C.T. Tragamillas Moto 5 Procumasa lo sería en la masculina.
En cuanto a la actuación de los Pinoseros cabe destacar la 33ª posición de Jose A. Lopez que se vió perjudicado por un embotellamiento que se produjo en la T2 y aun así acabó en 58 minutos. Le siguió Roberto Perez que acabó el 114 en 1:03:29 Valentín Soriano el 183 en 1:09:42 y un servidor José L. García el 199 en 1:14:31. Por mi parte a pesar de la posición diré que disfruté como un loco y acabé muy satisfecho por que he mejorado mi tiempo en la prueba en cerca de 5 minutos a pesar de haber acabado de trabajar la noche anterior a las 2 de la madrugada y no haber dormido apenas por los miedos nocturnos de mi pequeño. Hoy me duelen hasta las pestañas y de nuevo tengo batalla en la cocina pero !que me quiten lo bailao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario