Para entrenar

martes, 18 de mayo de 2010

ESTA VEZ ARRASÓ

Si la vez anterior quedó segunda pese al fuerte resfriado, en el segundo encuentro de la liga nacional de clubes que se celebró el pasado fin de semana Mª José Guardiola arrasó o podríamos decir corrió(perdón quise decir marchó), dobló y ganó porque llegó a doblar a todas sus adversarias, algunas varias veces (estarían que se tirarían de los pelos) consiguiendo una más que holgada victoria. Pego la imagen de la clasificación para que podais ver su tiempo y la autoridad con que ganó. (haced clic en la imagen para ampliar)
Desgraciadamente el viento y la lluvia le impidieron batir el record de la Comunidad Valenciana cosa que sin ninguna duda conseguirá en cuanto tenga unas condiciones "normales" en pista. Mis felicitaciones a Mª José , a su familia y al club que ha tenido el buen criterio de apostar por ella.
Mª José Guardiola en Granollers (foto de archivo 2010)

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ Muchas gracias x los ánimos !!! Cuando haga el récord autonómico que sepáis que os informaré los primeros. Gracias x todo el apoyo, sóis unos cracks...
    X cierto, Pepe, q yo no corro!!!... jajajaja.
    Gracias otra vez, familia!!!
    MªJosé.

    ResponderEliminar
  2. Perdona Mª José, se me fue la pinza,ya lo he corregido.Si que es meter la pata pero eso se me suele dar muy bien y en el caso de la marcha decir que se corre está muy feo. Debería haber dicho "Voló",dobló... Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Increible la marchadora! Un ejemplo muy bueno! Muchas gracias por estas noticias y por tener un bloc tan bueno, Jose Luis! Nos vemos en strands (vicky aka marmandel)

    ResponderEliminar