Para entrenar

miércoles, 23 de diciembre de 2009

ALGO SE MUEVE EN EL ATLETISMO PINOSERO

Hay un nuevo club de Atletismo en Pinoso. Uno que no es de nadie sino de todos, donde la base, la cantera, es esencial para el futuro. Disponemos ya de los primeros patrocinadores, que no serán los últimos. Un club que estará federado para que federarse individualmente sea más barato y estemos amparados por un seguro médico y nos beneficiemos de todas las ventajas que ofrece la federación española. El atletismo en serio, con competiciones oficiales en pista para los más pequeños además de las populares. Donde eligirán si quieren correr, saltar o lanzar. Donde ampararemos actividades relacionadas como canicross, triatlón, trail running.
¿Qué más podemos ofrecer? Pues sobre todo las cuentas claras donde no sea necesario ni auditorias ni siguiera preguntar ya que el estado de las cuentas estará publicado on line para que cualquiera lo pueda consultar. Tambien ofrecemos un espacio común en internet donde publicar nuestas noticias, fotos, competiciones y lo que nos parezca de interés de todos.
Recuperaremos carreras y torneos y crearemos nuevas con marcado caracter local para que nuestro entorno se conozca y aporten al pueblo el beneficio del turismo deportivo.
La colaboración constante con los colegios e instituto local será esencial para la promoción del atletismo en Pinoso y apoyaremos con todas nuestras fuerzas a deportistas destacados y a l@s que ya compiten a nivel nacional para que sientan el amparo de su pueblo.
Todos conocemos la situación económica por la que atravesamos pero el entusiasmo, la ilusión y el esfuerzo el la mejor arma para combatirla y eso lo tenemos.
Estamos al principio, todavía decidiendo qué nombre dar al club, pero ya contamos con el apoyo de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Pinoso y empezamos a ser numerosos puesto que ya hay una docena de niños en la escuela de atletismo que pertenecen al club y adultos somos tambien unos cuantos dispuestos a compartir responsabilidades y a aportar nuestras mejores intenciones y capacidades. El resto es lo más fácil: correr, viajar, compartir, convivir, competir y sobre todo disfrutar del deporte, la amistad y ver a nuestros hijos crecer en una actividad que forja el caracter y promueve la competitividad sana y el desarrollo físico, mental y social.
A todo aquél que está interesado en comenzar ésta maravillosa aventura con nosotros puede ponerse en contacto conmigo a través del correo pepe@elseque.com o al teléfono 690655274 o bien con Valentín Soriano en el Polideportivo municipal.
En posteriores dias iremos dando más detalles y noticias.

2 comentarios:

  1. menos mal !!algo de nuevo se mueve en el atletismo del pueblo,que muchos aficionados a este magnifico deporte esperamos.contais con mi apoyo y con mi inscripcion en el momento que todo se formalice.Ademas seguro de otros aficionados.Animo!!y esperamos nuevas noticias para poder formar parte.

    ResponderEliminar
  2. gracias francisco, para despues de reyes tendremos una reunion y presentaremos los papeles al notario. Os iremos poniendo al dia a traves del blog.

    ResponderEliminar