Para entrenar

domingo, 21 de marzo de 2010

CORRIENDO CUESTA ARRIBA

Hoy Domingo 21 de Marzo se ha celebrado la XXXII subida a la Font Rotja, en Alcoy. Nada más y nada menos que 32 años cumple esta emblemática prueba que une la ciudad con el Santuario. En la prueba de hoy la lluvia ha cobrado especial protagonismo ya que ha acompañado a los atletas durante todo el recorrido y la llegada a meta ha sido bajo un fuerte aguacero. Menos mal que uno de los regalos que no faltan cada año es una toalla. La prueba empieza en una pista de tartan y tras dar un par de vueltas se acomete la subida al santuario por una carretera asfaltada que da algun respiro con una bajada en los primeros kilómetros antes de aumentar su pendiente conforme se llega a meta. En total poco más de ocho kilómetros que han sido vencidos por cuatro de nuestros atletas locales. El primero de ellos en llegar a meta ha sido Juan Carlos Navarro que lo ha hecho en 43 minutos seguido por Roberto Perez un minuto más tarde y por José Luis Leal y Manuel Carrasco en 48 minutos a los que no les ha parecido muy dura la subida. A mi me lo pareció el año pasado donde terminé en 51' y me pasaban señoras caminando con inmensos traseros para mi desesperación. Me ha dado pena no poder ir en esta ocasión, pero el puente de San José viene de perlas a mi negocio y como dicen los catalanes "la pela es la pela". Ha sido una semana buena de entrenamientos con algun dia de doblete por lo que estoy satisfecho. Mañana lunes vuelta al tajo.
No he podido poner fotos porque siempre tardan un par de dias en salir y además el championchip esta con un virus desde hace unos dias y no hay quien entre.
Cuando he llamado a Carrasco para saber como habían quedado me han dicho que a ver si los pongo más en el blog, que salen poco. A mi me gustaría que salieran más que Belen Esteban en los programas del corazón pero es que al final todo lo tengo que hacer yo. ¿que os cuesta enviarme un sms con la carrera y el tiempo que habeis hecho? o alguna foto o algun regalito de los que os dan en las carreras como una camiseta o el kilo de sal de Santa Pola que me viene cojonudo para la cocina. Bueno, yo lo voy a intentar pero como no colaboréis más voy a poner esa foto donde os han pillado con cara de hechos polvo, jajaja
Bueno, ahora en serio, mi enhorabuena por esta carrera y no pareis de correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario