Para entrenar

martes, 1 de septiembre de 2009

ALBUM DE VACACIONES


Seguro que éstas vacaciones habreis hecho multitud de actividades deportivas interesantes como senderismo, escalada, rutas en bicicleta, competiciones veraniegas, travesías a nado o en piragua o cualquier otra en la que hayais movido el corazón. Os quiero proponer hacer un pequeño album de vacaciones o diario del verano en el que envieis alguna foto de lo que habeis hecho y un comentario para publicarlo en el blog. De éste modo los demás encontraremos un montón de ideas interesantes de sitios y actividades para realizar cuando dispongamos de nuevo de algun día de asueto.

Por mi parte, sufriré un poco ya que todavía no he tenido vacaciones y no se si las tendré pero seguro que me mantendrán muy alto el nivel de ilusión que es de lo que se alimenta mi alma mientras trabajo.

El inicio del curso, la vuelta al trabajo será menos duro cuanto más nos duren los recuerdos de los intensos dias de vacaciones y de sus sensaciones, colores, aromas y sabores.

Éste es un buen sistema para que duren así que animaos y enviad vuestro pequeño album al correo pepe@elseque.com y ponedme los dientes largos que ya me tocará a mi la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario