Para entrenar

jueves, 29 de octubre de 2009

¿DONDE INSCRIBIRSE? O ¿DONDE ESTA WALLY?


Cada dia recibo llamadas y mensajes de gente preguntándome cómo puede inscribirse en la Media Maratón de Pinoso. A mí me costó bastante averiguarlo pero finalmente Rubén el coordinador de Deportes me sacó de dudas: " en Championchiplevante, a la derecha, un cuadradito que pone media maratón de Pinoso inscribirse aquí. Alucinante, es como jugar a ¿donde esta wally? Además en el enlace a la carrera sigue apareciendo como página oficial la extinta por falta de presupuesto m-maratonpinoso.com. A mi me cuesta el dominio de elseque.es 27 euros al año y la página 100 ¿tan mal están las cosas que no podemos pagar 127 euros al año? parece que sí. También he encontrado información en carreraspopulares.com picando en calendario de carreras, luego picas en Comunidad Valenciana, luego haces clic en Noviembre y OH milagro, ahí aparece un enlace a una página donde una escasa información te remite a ¿donde está wally en championchip? Ahora mismo estoy intentando entrar en la página de inscripciones y me dice que hay un error DNS y que no puede acceder a la página, los astros se han conjurado para ponerlo dificil.
El problema radica en que quedan apenas 9 dias para la carrera. ¿qué ocurrirá si no se inscribe suficiente gente para cubrir los gastos? evidentemente supongo que se suspenderá la prueba y todo quedará como estaba, ahorrándose el ayuntamiento los 4000 euros que había prometido para la prueba y que a estas alturas desconozco si se han ingresado en la cuenta del Club de Atletismo. Toda esta información creo que es tabú así como el número de inscritos a la fecha. A pesar de las reuniones que hemos tenido los socios (creo que nunca habían habido tantas seguidas) me parece que lo que nos cuentan es lo mismo que a los pequeños cuando preguntan ¿de donde vienen los niños? osea nada, historias y estamos hartos de que se nos trate como a niños. TODOS LOS SOCIOS SOMOS EL CLUB DE ATLETISMO que se enteren bien los que deben informarnos y dejen de ser condescendientes. A lo mejor soy el único jilipollas que quiere tomar parte, enterarse y hacer lo que esté en mi mano por el club. Sería más fácil que me lo den todo hecho y el dia 8 sólo preocuparme por correr y a ser posible que la inscripción me la pague el club, y el equipamiento tambien y los desplazamientos y si puede ser tambien las cañitas.
A simple vista parece que algo falla. Si championchiplevante quiere hacerse cargo de la prueba que nos publicite más, que ponga nuestra prueba donde están todas y que se vea bien o nos buscamos otro que lo haga. Si para la información de los corredores debemos pagar el dominio m-maratonpinoso.com, pues se paga y si nos cobran demasiado lo hacemos en otro servidor que tambien la crisis les afecta a ellos y hay bofetadas para venderte ofertas de dominios.
Lo que no puede pasar es que estas cosas sucedan y nadie haga nada. Si el slogan de Madrid para las olimpiadas era "Tengo una corazonada" el mio ahora mismo para la media maratón sería "Tengo una descorazonada" y sería una putada que no se corriera ya no por el club pues donde hay patron... pero como tengo la desgracia de tener un restaurante para ese día tengo reservas de corredores que no vendrán si no hay prueba y cuando tocan el pan de mis niños tocan lo más sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario