Para entrenar

jueves, 28 de mayo de 2009

Retransmision del Mundial de Triatlon en canal+




Canal + Deportes (diales 9 y 51 de Digital +) y TVG (Televisión de Galicia) retransmitirán en directo el domingo 31 de mayo desde la Casa de Campo el Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Triatlón de Madrid. Además, TVE ofrecerá un resumen de 52 minutos la próxima semana.
Canal + Deportes, con los comentarios de Raúl Benito, conectará con el Mundial de Madrid poco antes de las 11:30 horas, cuando comenzará la prueba femenina, con la participación de 8 españolas. A las 14:15 emitirá en directo la carrera masculina, en la que el gallego Javier Gómez Noya, actual campeón del mundo, tratará de repetir las victorias de 2006 y 2008 en la Casa de Campo. Además del ferrolano habrá otros cuatro representantes de la selección española.
Por su parte, TVG conectará con la capital de España a las 14:15 para retransmitir íntegramente la prueba masculina. Nada más terminar la carrera masculina, ofrecerá la femenina en diferido. Los comentarios correrán a cargo de Alberto Trillo, triatleta y periodista. TVG emitió hace dos semanas un amplio resumen de la Copa de Europa de Pontevedra, que reunió a más de 25.000 espectadores por las calles de la ciudad gallega pese a la intensa lluvia.
Más información: http://www.triatlon.org/madrid09/index_esp.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario