Para entrenar

jueves, 15 de abril de 2010

PÁJARA ENTRENANDO

Terrible bajón corriendo. Pájara hipoglucémica. Si me hubiese llevado el movil hubiera llamado a mi mujer o a telepizza para que me trajeran comida o me llevaran a casa desfallecido. Pero como no lo llevaba y estaba en el campo he parado en unos almendros y me he zampado un puñado de almendras verdes y otro de secas que he cascado con la ayuda de una piedra. Todo muy primitivo en plan recolector homo antecesor pero realmente efectivo. Solo asi he podido volver a casa corriendo de nuevo. Al llegar he devorado dos naranjas, una pera, un trozo de toña al que le he añadido una loncha de queso, un rollo y medio de huevo (tamaño palmo), unas tiras de tortilla mejicana fritas y una banderilla picante. Si hubiese encontrado un búfalo me lo habría comido con pan y chocolate (por aquello de la tableta). Cosas que pasan por intentar quemar unas pocas calorías más de las que se ingieren con tal de meternos en el neopreno.
 Intentamos domar al cuerpo pero a veces, como potro salvaje, nos patea y tira al suelo. Pero yo...siempre vuelvo a la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario