Para entrenar

domingo, 18 de abril de 2010

UNAS CUESTAS DE NADA

Ayer quedé para una salida en bici con Rafa Barroso. También venía Juan Carlos, Roberto e Ivan. Saliendo siempre solo se me hacía extraño ir en grupo y conversando. Bajamos por Algueña y Cantón hasta Mahoya para subir la cuesta "colorá" y la del Algarrobo. Me hubiese gustado tener algun diente más en los piñones o más bien toda una dentadura porque las cuestas se las traen. Ni sentado ni de pie. Veía como bajaba la velocidad hasta los 8 km/h y el grupo se me iba escapando lenta pero inexorablemente. Todavía me falta darle un poco más de caña a las cuestas pero acabé muy contento porque la recuperación era muy rápida y hoy estoy fresco como una rosa pero sobre todo por ir acompañado de "buena gente" que bromea, entrena y lucha sin complejos, que espera a los que nos rezagamos y da opción a disfrutar del paisaje sin ir siempre con la lengua fuera. Realmente una experiencia "nueva y gratificante" para mi. En total 59km con seiscientos ochenta metros de ascenso.

7 comentarios:

  1. Vaya Pepe que buena planta tienes en la foticos, en cuanto a la colorá y el Algarrobo, que más puedo decir que no hayas dicho, jajaj, bueno, el viento de cara....

    Te veo bien para el ironcat....

    ResponderEliminar
  2. Stani, tu tambien estas muy guapo vestido para el bando de la huerta. Ni Armani ni Adolfo Dominguez que esto es más auténtico. He perdido el tren del Ironcat por una ciática mal curada con medicamentos que me dejaron el hígado para hacer paté. Total tres meses de parón, mala suerte porque me devolvieron el dinero e inmediatamente me inscribí para ibiza en octubre el de larga distancia y como fui de los primeros me salió gratis el hotel. Aunque me temo que tendré que ir a Italia por esas fechas a una feria de cocineros y me joderá el viaje en fin que ya no hago planes solo entreno esperando mi oportunidad como los novilleros.Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, entre tú y yo terminábamos haciendo un triatleta del copón de Bullas... oye, y que no se entienda mal, que no te estoy haciendo proposiciones indecentes, jaja... A lo que me refiero es que entre tú que entrenas aunque no tengas carrera y yo que me reservo para las carreras, pues lo dicho: un superclase segurísimo.
    Lamento tus problemas médicos. Cuidate para poder cuidar a los tuyos, al fin y al cabo es lo más importante.
    Que luego haya majaras como yo (majaras, no "marajás" -aunque ahora con el permiso viva como tal-), que vayan a un 1/2 IM sin ninguna preparación, ya es cosa que estudiarán los expertos en psiquiatría en su día. O lo mismo lo tienen que estudiar en el hospital de Elche al día siguiente, jaja.
    Un tri-abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pepe muchas gracias por los ánimos, voy a ver si engaño al bueno de Xarli y nos acercamos este finde a comer, a ver lo que dice.... vale?

    ResponderEliminar
  5. Estaría de cine veros de nuevo y conocer a la niña de Xarli. Así me contariais las batallitas de Elche directamente de la boca de dos acabaores (finishers)Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pepe, me alegra que vengas por Ibiza al Home de Ferro, en esa época el agua estará ya fresquita pero con un poco de suerte disfrutaremos de un día soleado. Un saludo y para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gustavo, nos pondremos el neopreno y a disfrutar. Lo mismo te digo "para lo que necesites" Un saludo.

    ResponderEliminar