Para entrenar

viernes, 26 de junio de 2009

MI PRIMER TRIATLON

Tranquilos que no voy a contaros las batallitas del abuelo, sólo es el nombre de una web destinada a todos aquellos que quieren iniciarse en este bello y cada vez más popular deporte. Los inscritos en las pruebas aumentan cada año y continuamente se baten records. Por una parte me alegro ya que redundará en beneficio de los atletas a la hora de abaratar costos y encontrar material más barato, pero por otra parte no me gustaría que acabase siendo tan popular como correr o pedalear donde por ejemplo en la próxima Quebrantahuesos , la cicloturista más famosa de España se han inscrito más de 10.000 y no me imagino 10.000 personas entrando a la vez en el mar para la parte de natación. Creo que sería hasta perjudicial para el medio marino.
Bueno a lo que iba es a recomendar la visita a www.miprimertriatlon.com donde encontrareis consejos, técnica, competiciones, artículos, etc, etc, para empezar a gozar el enganche de los tres deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario