Para entrenar

domingo, 19 de julio de 2009

CICLOS BOYER, UN EJEMPLO DE COMPROMISO CON EL TRIATLON

Ayer Sábado 18 de Julio se celebró la I Jornada de iniciación y perfeccionemiento al Triatlón que organizó Mario, el gerente de Ciclos Boyer de Novelda, todo un referente nacional en material para Ciclismo y Triatlón.
No podría elogiar suficientemente esta iniciativa que nos hizo disfrutar a todos cuantos asistimos de un dia maravilloso y francamente "bien aprovechado"
La teoría y la práctica se combinaron a la perfección para tratar temas como las Transiciones, ciclismo, carrera a pié entrenamiento de fuerza aplicada al triatlón, valoración de técnica en natación y una sesión donde todos probaron material específico de triatlón y Neoprenos de última generación.
Las clases, realmente "magistrales" fueron impartidas por los entrenadores Juan Ramón Yago, Juan de la Torre e Isaac López y la sesión práctica de neoprenos por Oscar Monteverde. Todos demostraron su impecable capacidad docente y estuvieron en todo momento abiertos a cualquier consulta por parte de los integrantes del curso. Éstos fueron divididos en tres grupos según su experiencia lo que favoreció el aprovechamiento específico de las clases.
El gerente de Ciclos Boyer, estuvo en todo momento pendiente de que nada faltara y así fue, desde la comida, el avituallamiento, el cocktail y la elección del recinto hasta los obséquios que nos hizo a todos todo fué perfecto. El único defecto fue que se hizo muy corto, que todos nos quedamos con ganas de más. Quizá en un futuro, cuando a Mario se le olvide todo lo que trabajó para el éxito de la jornada, nos organice una jornada para cada disciplina. Se lo pediremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario