Para entrenar

lunes, 27 de julio de 2009

VOLTA A PEU A VALLADA

El pasado Sábado se celebró la X Volta a Peu a Vallada con la victoria de Andrés Micó. El atleta
del Club Albacete Diputación hizo una marca de 0:31.04 por delante del atleta del Cárnicas Serrano Luis Félix Martínez, que cruzó la línea de meta con un tiempo de 0:31.06. El tercer escalón del podio de la prueba lo ocupó el corredor del CA. Font de la Figuera Javier Soriano, con 0:33.11. La primera atleta en entrar en meta fue la veterana del CA. Xàtiva María José Giner, con 0:38.54.
En cuanto a la representación del Club Atletismo Pinoso, tres fueron los que se desplazaron a Vallada Manuel Carrasco, esta vez en calidad de espectador debido a una desafortunada aunque leve lesión, Angel Soro que consiguió un tiempo de 39' 05'' quedando en la posición 80 de la general y el 39º de su categoria con un ritmo de 3' 58'' el kilómetro y Rafael Barroso en la posición 112 de la general y 57º de su categoría con un tiempo de 40' 17'' y un ritmo de 4' 06'' sobre una distancia de 9.800 metros y un total de 470 atletas que finalizaron la carrera.
Mi enhorabuena a los dos por esos tiempos ,que ya los quisiera para mí , a pesar de que Rafa no se encontró cómodo y no estaba contento con su resultado. Así es el deporte y todos tenemos altibajos en la forma física. Seguro que el próximo fin de semana en Moixent se quita la espinita y arrasa.
Esperamos las fotos de la carrera para publicarlas lo más brevemente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario