Para entrenar

miércoles, 22 de julio de 2009

Mª JOSE GUARDIOLA CAMPEONA AUTONÓMICA DE 10 KM MARCHA

Una semana más Mª José Guardiola vuelve a darnos una gran alegría a todos sus seguidores, lástima que en la televisión pongan tan poco atletismo y no podamos verla en acción.
Mª Jose quedó campeona autonomica en el 10km marcha el pasado sábado día 18 con una marca de 48´33", marca que la coloca la 3ª del ranking nacional de los 10km marcha, el próximo día 1 de agosto participará en el campeonato de España absoluto de atletismo en aire libre que se realizará en Barcelona. El campeonato autonómico estuvo claro desde el primer momento, ya que Mª Jose se fue en solitario desde el inicio, a la segunda clasificada le sacó mas de 2 minutos y dobló a todas las participantes.
Sacar dos minutos a la segunda clasificada es mucho en una élite donde las marcas suelen estar tan igualadas. Bravo Mª José, ahora a Barcelona a por el campeonato de España. Aquí empezará ese dia la Feria pero nuestros corazones estarán contigo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena campeona! Estamos orgullosos de tu esfuerzo, tesón y valía. Ánimo, el 1 de agosto estamos todos contigo!Noemí

    ResponderEliminar