Para entrenar

martes, 18 de agosto de 2009

DIVERSION EN LA PLAYA

Los veteranos haciendo Sed para la cerveza


Alejandro entrando a meta en 39'

El Sábado fue la XVII Carrera Popular del Amanecer en la playa de muchavista y Rincon de la Zofra con un éxito de participación ya que la organización consiguió que las 500 plazas que tenía el evento fueran ocupadas por 500 locos dispuestos a madrugar y a ser vistos como marcianos por aquellos que regresan de marcha con las ojeras ocultas bajo gafas de sol y los primeros ocupantes de las playas. La noche anterior acabé de trabajar a las dos de la madrugada y a las seis menos cuarto sonó el despertador , en fin una cabezadita. Pero cuando algo te gusta...
"Tres fifos de postín"
Noemí y los niños se vinieron tambien para aprovechar el dia. A la salida del sol recogimos los dorsales mi hermano Eduardo, mi sobrino Alex y Yo y tras un brevísimo calentamiento para no malgastar nuestras limitadas fuerzas empezó la prueba a las ocho en punto. El primer tramo era sobre arena blanda con lo que parecíamos caballos de tiro levantando una polseguera de miedo. despues fuimos por la orilla donde la arena estaba más compactada pero donde a veces era tan estrecho el paso que unos iban por el agua y otros por la parte blanda. Pero que coño, habíamos ido a eso, a sufrir un ratito a esforzarse y a pasarlo lo mejor posible y eso fue lo que hicimos. Mi sobrino que tiene 16 años salió más rápido como corresponde a un cuerpo sin los vapuleos que el tiempo y nuestra poca cabeza han ocasionado en los nuestros y Edu y yo fuimos a un relajante trotecillo marranero que nos permitía disfrutar del paisaje y del paisanaje ya que eran bastantes las féminas que nos animaban con vítores y aplausos haciéndonos recomponer la figura e intentar correr con estilo, cosa que como podréis imaginar no conseguimos.
Bueno, el caso es que finalmente y con la lengua llena de arena y agarrado a la mano de Eduardo entramos a meta como dos campeones. Sólo nos faltó la música de "Carros de Fuego" para que hubiera sido perfecto. Eso y que hubiesemos comenzado una hora antes ya que el calor casi nos funde. En la meta abrazos pa todos y sin beber ni nada a la cola de la mochila con los regalos. El speaker nos decía: comed y bebed que hay regalos para todos, pero allí no se fiaba ni Dios y hasta que no nos dieron la mochila con esa camiseta técnica anunciada cuya tecnología consistía en que era de tirantes, no consentimos en ir a comer una tajada de sandía.
Tras desayunar nos fuimos a la "Banya " de Torremanzanas donde vaciamos cuatro camiones cisternas a cubos en la cabeza de la gente. Eso sí que fue ejercicio, pero eso es otra historia....
Ah, Alex y Edu han aceptado el reto de ir a la media maratón de Santa Pola lo que pongo aquí para que queda constancia.

1 comentario:

  1. Solo unas lineas para recordar un dia inolvidable disfrutando de la mejor compañia posible. La de mis sobrinos, a los que quiero como si fueran mis hijos. De mi cuñada, A la que quiero como si fuera mi hermana. De mi hermano, que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ha estado a mi lado cuando lo he necesitado y de mi hijo,que es lo que da sentido a mi vida. Y si... la media de Santa Pola es nuestro próximo objetivo. Con vuestro apoyo lo conseguiremos.

    ResponderEliminar