Para entrenar

martes, 11 de agosto de 2009

POR FIN ME DAN EL ALTA


Ya he salido del dique seco. Despues de tres semanas inactivo por culpa de unas quemaduras con ácido sulfúrico en brazo y piernas hoy empiezo a correr de nuevo. Me he perdido el Triatlón de Guadalajara que era mi principal objetivo de este año pero no pienso hundirme y voy a seguir en la brecha. Por lo pronto el fin de semana tengo una carrera que me hace mucha ilusión correr y es la del amanecer en Campello. Discurre a lo largo de la playa de muchavista hasta el rincon de la Zofra. Lugares que me traen recuerdos imborrables cuando hace ya cuatro décadas mi padre me llevaba cuando rompía el día a coger cangrejos de arena. Años más tarde amanecía en esas playas con amigos después de una noche de guitarras, risas, historias y juerga. Tambien vi amanecer compartiendo ese mágico momento con amores de mi vida y después con la más importante, mi compañera. Correr me devolvió a la vida después de un infierno personal y hacerlo al amanecer en esa misma playa será una preciosa conjunción de elementos magnificados además por el hecho de hacerlo acompañado por primera vez de mi hermano Eduardo y mi sobrino Alejandro que va como un cohete. Solo me quedan tres dias para entrenar pero como solo son ocho kilómetros es pan comido. Tranquilito y a disfrutar. Luego un bañito rápido y nos vamos a la Bañá de Torremanzanas a pasarlo bien. Bueno si os gusta la idea todavía estais a tiempo de apuntaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario