Para entrenar

miércoles, 23 de septiembre de 2009

DOMINGO 27 REUNION EN LOTHERMAN'S

El próximo Domingo dia 27 a las 17'00 nos reuniremos en el restaurante Lothermans todos aquellos miembros del Club de Atletismo que lo deseen. Con el excusa de compartir un café entre amigos, algo que deberíamos hacer más a menudo, queremos aclarar ciertas dudas que se nos plantean con respecto a la Media Maratón ya que el tiempo se nos hecha encima y tambien otros temas que preocupan a los socios y que no compartimos puesto que no celebramos reuniones periódicas ni estamos apenas en contacto entre nosotros. Asuntos como la captación de nuevos socios-as, la búsqueda de fuentes de financiación, la reclamación de igualdad de trato frente a otros deportes sí subvencionados con fondos públicos, el planteamiento de nuevos retos que creen ilusión en los miembros del Club, el apoyo a la escuela de Atletismo y la creación de actividades para nuestros pequeños, la publicación en medios de nuestras actividades, fichajes honoríficos que den renombre al club y todos aquellos que se os ocurran y querais sacar a discusión serán bienvenidos en lo que pretende ser una forma de polarizar todas nuestras energías al bien común del atletismo en nuestro Pueblo.
Tambien hablaremos de carreras, de entrenamientos, de tiempos y todas esas cosas que nos gustan a los que corremos.
Cuando en alguna carrera veo a Clubes muy numerosos que vienen juntos, rien y bromean antes de la salida, calientan y salen a correr muchas veces esperando al que comienza, preocupandose por el que le da la pàjara y celebrando al final que todos han disfrutado, siento envidia, de verdad. No concibo el individualismo en nada ni tampoco que una actividad me haga felíz y no tratar de compartir o repartir ésta felicidad. Con esa idea me apunté al Club y pienso seguir hasta que lo consiga, buscando servir a alguien de algo bien a traves de éste humilde blog o como voluntario recogiendo botellines de agua vacios en la Media maratón. Así devolveré al atletismo parte de lo mucho que me dá.
Se que el Domingo algunos correrán el Duatlón de Santa Pola y otros estaremos en otras pruebas. ¿Qué tal si a las 17'00 empezamos contándonos como nos ha ido?
Nos vemos en Lotherman's

No hay comentarios:

Publicar un comentario