Para entrenar

miércoles, 9 de septiembre de 2009

STRANDS, UNA COMUNIDAD POR EL DEPORTE


Para el que conozca Facebook y otras comunidades de Internet y le guste el deporte no puede dejar de visitar http://www.strands.com/ una página gratuita llena de sorpresas donde podrás descargar tus entrenamientos, compartir circuitos, conocer atletas cercanos a tí y otros no tan cerca, muchos de ellos famosos como Abel Antón, Fabian Roncero, Marta Dominguez, Javier Gómez Noya y un largo etcétera. Con todos puedes interactuar y conocer sus entrenamientos así como enterarte de eventos deportivos a los que acudir.

En fin ,una lista enorme de posibilidades para todos aquellos que corréis, nadáis, pedaleáis o lo que se os ocurra.

Pegadle un vistazo y animaos a formar parte. A mi me encontrareis con el nombre de Pinoso, cómo no y todas mis rutas están a vuestra disposición para que las gocéis, superéis mis mediocres tiempos y hasta me lo restreguéis, a lo mejor me sirve de acicate.
Por cierto, tambien podeis tener regalos si conseguís que vuestros amigos se apunten a Strands. Yo por mi parte prefiero comentaros lo que es y que cada uno haga lo que le dé la gana, sin presiones de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario