Para entrenar

lunes, 2 de noviembre de 2009

DUATLÓN POR EL CIRCUITO DE CHESTE

Valentín Soriano nos envia su crónica de un curioso duatlón que se celebró en el mismísimo circuito de Cheste, toda una experiencia con lesión incluida pero que no impidió que acabara la carrera con el pundonor que le caracteriza. Ahi lo teneis:

Tras una noche sin apenas dormir por si se me hacia tarde o no encontraba el camino al circuito, sali zumbando para Valencia.Lleguè de los primeros y tras echar un vistazo ya que hacia mucho tiempo que no competia en duatlones me fui poniendo las pilas, recogi el dorsal prepare la bici. que como anecdota cuando estaba repasando la bicicleta un duatleta que se encontraba a mi lado me dijo que las ruedas tenia que hincharles mas y se ofrecio con su bomba a ayudarme.Lo hizo pero cual fue nuestra sorpresa que la recamara empujo tanto que se salia de la camara osea como un pepino.Despues de muchos intentos pudimos vencer el problema y pude competir.El primer sector ,el de la carrera a pie de 5 km ,no me gusto mucho pero fui tomando confianza y logre hasta los ultimos 200 metros correr con muy buenas sensaciones a unos 4 minutos el km, pero. tal fue mi esfuerzo que como te digo a los 200 metros de la transición crujió el tríceps femoral osea me lesione.El sector de la bici lo hice como pude .Alucinante correr por el circuito, las curvas, etc.Fui muy prudente ya que arrastraba esa molestia por eso no hice tiempo. bueno al final acabe la carrera a pie el 3º sector casi andando pero la acabè.Seguirè luchando contra mis problemas musculares y a por la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario