Para entrenar

lunes, 2 de noviembre de 2009

LAS 10 MILLAS MAS BONITAS DE LA COSTA BLANCA
















Realmente bonito el recorrido de esta carrera que llega hasta el faro del Albir y regresa a Alfaz del Pí de donde salió. Dura porque la subida al faro se las trae y se hace larga pero compensa el paisaje y el ambiente. las fotos las podeis encontrar en http://picasaweb.google.es/voltaapeu43


Hay más de dos mil y no he querido verlas todas así que el que quiera que ponga una foto chula que la busque y me la mande. Yo he buscado la de la llegada a la meta de Carrasco, Quintín y mi amigo Juan Tendero de San Juan al que me ha dado mucha alegría ver en el duro camino del guerrero. A todos se os ve cara de diez millas pero ya os he dicho que hay que esforzarse en sonreir cuando se llega a meta que el Gran Hermano lo vigila todo y luego salimos hechos unos zorros. Muy emotiva la foto de Quintín entrando acompañado, un bonito ejemplo el que está dando a sus hijos con su esfuerzo. El primero en entrar fué Carrasco en 1h 17 a pesar de la pájara que le dió a la bajada y que tuvo que curarse con una hermosa langosta (a la mierda las barritas energéticas) luego entró Quintín en 1h 27 y por último y no por ello menos importante Juan en 1h34, el único que supo disfrutar y amortizar bien el dinero de la inscripción porque sinceramente dudo que el que llegó primero en 55 minutos le diera mucho tiempo a pasarlo bien. Mi más sincera enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario