Para entrenar

jueves, 16 de julio de 2009

PERDONA FLASHMAN

El triatlón de Cehegín del pasado viernes pago la novatada. Muchos fueron los fallos que se cometieron, atribuibles a ser su primera vez y no me cabe la menor duda que en sucesivas ediciones se corregiran. Para la mayoría no importó empezar tarde y que los trofeos se dieran a las 12 de la noche, pero hay alguien que pagó la falta de coordinación de los jueces. En un comentario a la entrada con la crónica del triatlón, me escribe Flashman cuyo verdadero nombre desconozco puesto que no viene en su blog pero con un nombre de "Bloggero" que me recuerda al de los superheroes de los cómics. Y algo de superhéroe tiene ya que según me cuenta iba tras de mi en la bicicleta y fué adelantado por la ambulancia por lo que pensé que yo era el último y así lo pensó el policía que me escoltó a meta y también los jueces de meta los cuales sin consultar con el coche escoba que fué escoltando con sus luces a Flashman dió con mi entrada por concluida la prueba e inmediatamente deshinchó el arco de meta y desapareció dando la orden de abrir las calles al tráfico.
Flashman tuvo que dar la última vuelta de carrera con tráfico, sin avituallamiento y sin la posibilidad de entrar a meta o al menos de una manera oficial y reconocida. Ésto, despues de nadar 1 kilómetro, pedalear 32 y correr 7 no sólo jode sino que puede hundirte en la más absoluta de las decepciones a menos que seas Flashman. De nuevo nuestro Superhéroe demuestra su talla deportiva y en lugar de mentarme a mi madre por contribuir al malentendido me escribe un amable comentario y me envia un abrazo.
Flashman, quienquiera que seas te pido mil disculpas y espero poder hacerlo en persona en la próxima prueba donde espero que la labor de los jueces no deje en mis manos la responsabilidad de decir quien es el último. Un fuerte abrazo también para tí.

1 comentario:

  1. Esta usted perdonado porque no hay nada que perdonarle. El error, claramente, es de la organización y de la federación, que mucho walkie, muchas pulseras-coletero, y no saben quien tienen en carrera.

    Como ya le dije, espero saludarle pronto. ¿Jumilla? y felicitarle por su carrera, muy buena, porque a mi me adelantó, sino me equivoco, en una cuesta abajo larga (de las pocas que hubo) y le perdí de vista enseguida. Que ya me gustaría a mi ver a muchos de los que llegan pronto y rápido la cara que tendrían haciendo su máximo esfuerzo durante dos horas y media o tres.

    Lo de Flashman no es por el superhéroe sino por Harry Flashman el personaje de una serie de novelas de George Macdonald Fraser que es un soldado-agente británico del siglo XIX de escasa moral, lo que se llamaría un golfo simpático.

    En cualquier caso, gracias por sus disculpas, aunque como he dicho no eran necesarias ni merecidas,así como por sus palabras.

    Creo, en cualquier caso, e insisto en ello que los que vamos por la cola no somos suficientemente valorados, ya que como he dicho, hacemos esto lo mejor que podemos y nos dejan los años y las circunstancias, exáctamente igual que los primeros.

    Un saludo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar