Para entrenar

jueves, 24 de septiembre de 2009

DOS CARRERAS PARA EL FIN DE SEMANA

HACED CLIC EN EL CARTEL PARA AMPLIAR
Éste fin de semana tenemos dos carreras seleccionadas por la distacia de su recorrido (Ambas son de 5000 metros) y por la distancia a la que están las localidades en las que se disputan (A poco más de media hora de Pinoso).

La primera el Sábado en Benferri (antes de llegar a Orihuela, unos cuarenta y pocos kilómetros de Pinoso) a las 11 de la mañana y creo que la inscripción es gratuita. Recomiendo aprovechar para visitar después Orihuela y tomarse unas tapas en el Bar Pasaje en la Calle Pepe Baldó, junto a la glorieta o en el Niño Simón cerca de la iglesia de Monserrate.

La otra prueba es el Domingo a las 10 de la mañana, tambien sobre 5000 mts y la inscripción se puede hacer allí mismo por el ridículo precio de 1 euro para el seguro de la prueba, con regalo de camiseta y botella de vino incluido. Vamos, más barato el imposible y lo tenemos aquí cerca.

Si no teneis planes para otras pruebas, animaos y nos vemos en éstas.

2 comentarios:

  1. Pepe, nos vemos este domingo en Elda. Trataré de dormir en el curro todo lo que pueda y trataré de convencer a Alex para que venga. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo, tengo muchas ganas de volver a correr los tres juntos.

    ResponderEliminar