Para entrenar

miércoles, 30 de septiembre de 2009

TRES MIL CURIOSOS


En Mayo del presente 2009 comenzó la andadura de este sencillo blog que sin más pretensión que servir de punto de encuentro a todos aquellos que de vez en cuando no se sienten las piernas ha ido evolucionando como lo hacemos todos hacia algo más que un sitio para colgar fotos y contar batallitas.

Hoy ya son 3000 las visitas al blog desde 26 paises diferentes (25+España) Quien lo diría que desde el norte de Europa hasta el sur del continente Americano hubiese gente que se asomase a ésta ventanita pequeña de un pequeño pueblo y lo mejor de todo que volviera de vez en cuando. Me gustaría saber quien, a más de 15000 kilómetros de aquí ,ha estado interesado en lo que pudiera decir. La tecnología no deja de sorprenderme, sin embargo a menos que me escriban nunca sabré quienes son, qué les llevó a visitar el blog, ni conoceré sus rostros, ni siquiera su historia que, como animal curioso (y mucho) que lo soy daría cualquier cosa por conocer porque seguro que en cada uno hay algo interesante y único.

Pocos han sido los que han enviado alguna historia, foto o comentario. A éstos, mi infinita gratitud y la invitación a que sigan haciéndolo y a los demás no les guardo rencor por no colaborar ya que cada uno es libre de hacer lo que le plazca y soy poco amigo de las obligaciones y compromisos de modo que tambien podéis seguir sin enviar nada por los siglos de los siglos.

Es curioso que la vez que más comentarios y visitas he tenido ha sido cuando he tocado temas políticos, algo que detesto pero que a veces no queda más remedio que hacer y alzarse contra la injusticia como aprendimos en la infancia con El Zorro, los Tres Mosqueteros o Robin Hood.

Hoy 3000 visitas despues, con menos pelo (por que a veces me depilo las piernas para la bici no seais cabrones) un poco más viejo y espero que más sabio quiero daros a todos las GRACIAS de todo corazón por haberme hecho sentir menos solo en el universo.

2 comentarios:

  1. amigo pepe te falta el guerrero del antifaz que estará ya jubilao en Benidorm tal vez

    ResponderEliminar
  2. Siempre a tu lado hermano. Un abrazo de tu hermano y otro de tu sobrino.

    ResponderEliminar