Para entrenar

miércoles, 7 de octubre de 2009

EMPIEZA LA TEMPORADA PARA Mª JOSÉ GUARDIOLA

Ya tenemos noticias de Mª José guardiola. Despues de unas merecidísimas vacaciones empezó el pasado Septiembre con el entrenamiento para preparar su nueva temporada con su club el San Sebastian. La novedad es que ha empezado corriendo y a juzgar por sus tiempos podría dedicarse perfectamente a ello, pero dejemos que sea ella y como se desarrolle la temporada la que decida donde polarizar sus esfuerzos. Os dejo íntegro el comentario hecho por su entrenador José Luis Gran Carrillo con el que además comparte una preciosa criatura llamada Nacho.
Tambien ha tenido la amabilidad de enviar unas magníficas fotos del campeonato de España 2009 donde podemos verla en acción. Esperemos verla pronto entrenando por Pinoso para felicitarla por los excelentes resultados de la temporada pasada. Ahi va el comentario:

Mª Jose la ha empezado corriendo para romper un poco con la monotonia, más adelante y según los objetivos y competiciones que vayan surgiendo iremos variando la planificación. Los objetivos este año son el batir el recórd autonómico de 5km marcha ruta e intenter atacar a los 5 y los 10 km pista. La temporada la centraremos en llegar lo mejor posible a las ligas nacionales y al campeonato de España de aire libre en Avilés a mediados de julio. En la temporada de invierno no preparará el campeonato de 20km marcha ruta, ya que tiene mucho desgaste y hay que invertir mucho tiempo y llega una edad que prefieres invertirlo en otras cosas más importantes como la familia. Posiblemente corra algún cross y si va bién correrá el campeonato de españa de cross corto con el club de San Sebastián.La verdad que ella esta disfrutando corriendo, el otro dia hizo sus primeras series 3x 2km y le salieron a 3,47 el km, bastante bíen para ser de toma de contacto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario