Para entrenar

domingo, 18 de octubre de 2009

LO QUE ACONTECIÓ EL FIN DE SEMANA


Ha sido fructífero en varios sentidos ya que no solo se hicieron buenos tiempos en la Media Maratón de Petrer en la que los corredores del club de Atletismo de Pinoso consiguieron estos magníficos tiempos:

Roberto Perez 1h 26'

J.Augusto Lopez 1h 31'

Juan C. Rodriguez 1h 31'

Manuel Carrasco 1h 36'


Tambien Rafael Barroso y Quintín mohedano participaron en el Canicross de Onil con muy buenas sensaciones a pesar del escaso entrenamiento que pudieron dedicar a sus perros en tan sólo una semana. Rafael acabó en 14ª posición, perdiendo puestos a última hora por falta de experiencia de su sompañero "Jaco". Quintín y "Boira" llegaron más atrás pero finalizando una prueba que nunca antes habían corrido. Toda una aventura y posiblemente el principio de otra nueva experiencia que va a enriquecer su vida deportiva.


Finalmente quiero destacar aunque merecerá un pequeño reportaje en cuanto consiga las fotos, la competición de varios alumnos de la escuela de Atletismo que dirije Valentín Soriano en la carrera de los molinos de Abarán donde Carmen Lacayo consiguió un trofeo al llegar en tercer lugar en su categoría, una buena manera de estrenarse subiendo al podio. Sara Fenoll y Juan Carlos Rodriguez aunque no subieron al podio si que consiguieron medalla que es todo un éxito. Para el resto de los participantes locales fue una buena experiencia ya que todos acabaron la carrera lo que demuestra su tesón. A todos ellos quiero dar mi enhorabuena. Mañana pondré las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario