Para entrenar

viernes, 2 de octubre de 2009

PRUEBAS PARA ESTE FIN DE SEMANA


En la provincia de Alicante tenemos para éste fin de semana pruebas para todos los gustos, empezando por una carrera de montaña como la VIII Volta a peu a La Romana que se disputará sobre un circuito de 12 kilómetros el Domingo 4 a las 10 de la mañana. Habrá premios en metálico y regalo de camiseta, diploma, botella de vino, etc.

En Pego tambien el dia 4 se celebrará la I Carrera por la vida para ayudar a una organización contra el cancer. La inscripción costará 10 euros por una buena causa y serán 5000 metros de recorrido.

El mismo dia en Rojales se celebrará el VII cross popular, una carrera de 6000 metros para las categorías superiores que es gratuita si te incribes en http://www.rojales.com/ y vale 3 euros el dia de la prueba que se donarán a Cáritas.

Para los amantes de las Millas teneis en Pilar de la Horadada una prueba de ésta distancia para todas las categorías desde los más pequeños a las 10'30 hasta los veteranos a las 12'50. Es gratuita la inscripción que termina hoy dia 2 a las 20'00. Podeis inscribiros en el teléfono 965351101 o en la página www.pilardelahoradada.org/deportes

Buena suerte a todos y que disfruteis de las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario