Para entrenar

jueves, 15 de octubre de 2009

PRUEBAS PARA ESTE FIN DE SEMANA



Por estas fechas son muchas y variadas las opciones que tenemos para correr cada fin de semana y éste no lo es menos con carreras como La Ruta de las Norias de Abaran, un nombre atractivo para una carrera de casi 6 km por tierra y un poquito de asfalto en un paraje natural con tramos estrechos donde no se puede pasar en grupo y que recorre las norias de riego del rio Segura. Daos prisa porque las inscripciones finalizan el dia 16 pero las infantiles no pagan y pueden inscribirse el dia de la prueba.
Otra opción es la Carrera Popular Abel Anton en la urbanización Gran Alacant de Santa Pola que cubrirá la distancia de 10 kilómetros con distancias inferiores para categorias desde Pre-benjamin de 0 a 4 años. El precio con chip es 6 euros y sin él 7. Barato barato como la carne de gato.
El Cross Popular Carrefour de San Juan de Alicante se ha suspendido este año. Todavía no se la razón.
Yendo a Valencia desde Pinoso por La Font de la Figuera encontramos un precioso pueblo con un castillo precioso llamado Montesa por la orden de los caballeros del castillo donde tambien hay una carrera el dia 17 de 6 kilómetros dentro del circuito de carreras populares de la Costera i La Canal que es la Subida al Castillo. Muy buena opción para correr y hacer turismo y si alguien se atreve, escalada en La Mola.
Para los más valientes hay una carrera de Montaña de 25 k que es el famoso Trail de la Sierra Calderona tambien el dia 17 que está organizada por la Federación Española de deportes de Montaña y Escalada y que se puede correr en individual y por equipos.
Para los amantes de las Medias Maratones en la vecina Petrer el dia 18 se celebra una prueba en esta distancia.
Como veis hay para todos los gustos y otras más que no he comentado porque ya me he cansado de escribir y lo que hay que hacer es correr. Hala a gastar zapatillas para que nos regalen unas nuevas para navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario